Sueño #1: Mas allá de la frontera.




Miro a través de la ventana, y observo otra vez el horizonte, me quedo parado, busco algo.
Mi vista viaja, atraviesa el horizonte, puedo ver la frontera, y me encuentro con una niña, una niña que me mira, te mira, y sabes que esta muerta.

Ella me usa para entrar,  y ahora esta en mi habitación, ella me mira, y me pide ayuda, me pide que la ayude a vencer a la frontera.

Bajo,esta mi hermano, mi madre y una amiga suya, les cuento lo que e visto, la amiga me de mi madre me cuenta la historia de la frontera, el punto donde desaparece el cielo y comienza la tierra, la linea que engulle a todo el que pasa.

Pasan los días investigo sigo mirando el horizonte pero no veo nada, mi habitación se llena de imágenes del horizonte, en algunas puedo ver restos. A mi hermano le parece gracioso y por eso me ayuda, la niña sigue aquí pero no habla solo espera.

Los cuatro , vamos al monte a intentar hacer fotos de la frontera, mi hermano me quita la cámara.Le digo a mi hermano que venga  hacia mi dirección, el no me hace caso sube a un saliente que hay en un camino mas alto, yo miro fijamente el horizonte, me deslumbra, mi vista se acerca, otra vez puedo ver la frontera, puedo ver a una mujer corriendo, "es mi madre" grita la niña, puedo ver algo detrás algo informe que corre, es negro, avanza parece una silueta, te mira, te a visto, tu sabes que es algo que no debe ser visto, así que me obligas dejar mirar.

Miro a mi hermano, por el camino avanza un coche, se acerca peligrosamente a el, le atropella, le pasa por encima los dos caen por el saliente, tu sabes que a sido intencionado, me quedo parado, a mi madre se le desencaja la mirada, corro hacia el, esta muerto, le cojo, suelto un aullido de dolor, sabes que ocurre algo, el conductor del coche no era humano, sabes que es un aviso, nadie debe mirar la frontera, sabes que tienes que hacer, tienes el poder, puedes cambiarlo, tienes que evitar que este futuro ocurra, debes evitar que nadie escoja este futuro, debes sellarlo, porque no solo es la muerte de una persona, te haces preguntas que tienen respuestas demasiado oscuras, tienes los ingredientes a tu alrededor, una tragedia, dolor, sangre, lagrimas, poder y un colgante.

Te despiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario